Es Noticia

Velasco Carballo estuvo horrible en el Martínez Valero

Velasco Carballo, al fondo de la imagen, fue el protagonista fatídico del Elche-Levante
Javier Mínguez

Si hubo un gran protagonista en el partido del Martínez Valero, además del propio Levante UD por la reacción de coraje que tuvo con un futbolista menos durante 85 minutos, fue el árbitro Velasco Carballo. El colegiado no tuvo dudas en expulsar a David Navarro en una decisión justa pero en la que no tuvo ninguna duda y, además, se inventó dos penaltis, errando claramente en el que pitó en contra de los granotas. El señalado en contra de los franjiverde, aunque de forma no tan clara, también dejó muchas dudas.

 El árbitro madrileño le mostró el camino de los vestuarios a David Navarro cuando tan sólo habían discurrido cinco minutos del partido pero sorprendió a propios y extraños cuando castigó a Loukas Vyntra con una pena máxima en un salto en el que el defensa griego no cometió ninguna infracción. Afortunadamente para el Levante, Fajr erró desde los 11 metros y compensó la injusticia sufrida por los hombres de Lucas Alcaraz. Por si fuera poco, en la segunda parte Velasco Carballo castigó con un penalti al conjunto entrenado por Fran Escribá en un derribo, que no lo fue, de Damián Suárez sobre Víctor Casadesús. Rubén se estrelló contra Tyton desde el punto fatídico.
El del Martínez Valero es el cuarto penalti en contra que le pitan al Levante y, curiosamente, sólo le han marcado uno. Le señalaron uno ante el Barcelona que erró Leo Messi, otro contra el Rayo Vallecano que falló Alberto Bueno y otro el día del Real Madrid en el Ciutat de València que sí que convirtió Cristiano Ronaldo. Por contra, el conjunto granota ha visto cómo le han señalado dos penas máximas a favor: ante la Real Sociedad en Orriols que marcó Ivanschitz y la segunda frente al Elche.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar