Es Noticia

El ex zaragocista José Mari entra en escena para el centro del campo

Javier Mínguez

El Levante UD se está encontrando con muchos problemas para reforzarse en el mercado de invierno puesto que son muchas las limitaciones económicas con las que se encuentra y porque, realmente, la situación les ha pillado a contrapié al no esperarse el bache de resultados y clasificatorio del primer equipo. Estas dificultades han hecho que salte a escena para reforzar la medular una opción factible que estaba encima de la mesa y es la del ex del Zaragoza José Mari Martín-Bejarano, actualmente desvinculado de los Colorado Rapids, que es donde militaba hasta hace poco.

José Mari, después de jugar en equipos como el Sanluqueño, el Murcia B y el Jaén, dio el salto al Zaragoza en verano de 2012 aunque en principio fue fichado para el conjunto maño. El de Rota, nacido en 1987, convenció y se quedó en el primer equipo, donde jugó 38 partidos durante las dos temporadas que jugó en La Romareda. Posteriormente, al no contar para los aragoneses, se marchó a los Colorado Rapids, donde ha jugado 20 partidos y convirtiendo cuatro goles.
Manolo Salvador y Lucas Alcaraz, en las diferentes conversaciones que están teniendo y que se están intensificando, creen que es necesario reforzar pronto el equipo y por ello el director deportivo se ha lanzado a intentar cerrar ya algún refuerzo y José Mari, de cuyo ofrecimiento informó hace unos días Superdeporte, es la opción más factible que ve el de Faura. En cuanto al delantero, el Levante quiere a Javi Guerra. Está muy complicado porque el Málaga ha puesto sobre la mesa del Cardiff unas mejores condiciones económicas pero no renunciarán al delantero del ascenso en 2010 hasta que no haga las maletas definitivamente hacia el club de La Rosaleda. Gilardino es uno de los puntas que han ofrecido y que se ajustaría a lo que quiere el club azulgrana pese a las dificultades para ficharlo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar