Es Noticia

"Viene un mes muy duro y sacrificado, vamos a centrarnos en la Liga"

El Desmarque

El Levante UD arranca un mes de enero complicado por varios factores como son lo que se juegan los hombres de Lucas Alcaraz después de encadenar cuatro partidos sin ganar en la Liga BBVA y por la dureza del propio calendario que se le viene encima. Así, tendrá que jugar cuatro partidos en los próximos 11 días y un total de nueve encuentros en 30 días. Una circunstacia que destacó su centrocampista Rubén García. "Es un mes duro y sacrificado", señaló el jugador.

 A partir del sábado 3 de enero, cuando los granotas visitarán el Vicente Calderón para enfrentarse al Atlético de Madrid, el Levante jugará cuatro encuentros en 11 días: el citado ante los rojiblancos, la ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Málaga, la 18ª jornada de la Liga BBVA frente al Deportivo y, después, la vuelta del torneo del KO. Rubén se mostró realista. "Vienen la Liga y la Copa y en esta última competición vamos a intentar llegar lo más lejos posible pero también tenemos que intentar centrarnos en los partidos de Liga", dijo el joven atacante en declaraciones al Levante UD.
En cuanto al primer envite frente al Atlético, es conocedor de la dificultad que se les presenta. "Somos conscientes de que el Calderón es uno de los campos más difíciles de la Liga pero vamos a intentar sacar algún punto que será bueno para las próximas fechas en las que que vienen muchos partidos", dijo el setabense, que ha recargado pilas tras las vacaciones navideñas. "Son unas fechas para desconectar, sobre todo para la gente de fuera que ve poco a su familia, para que vuelvan con más fuerza", finalizó.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar