Es Noticia

Iván y Morales viven sus navidades granotas más especiales

Javier Mínguez

El Levante UD ha llegado al parón liguero cumpliendo parcialmente el objetivo marcado a principio de temporada, los puestos de permanencia aunque no con la holgura que se hubiera deseado, y dos de los futbolistas que están viviendo sus navidades granotas más especiales son Iván López y José Luis Morales, dos jugadores procedentes de los equipos inferiores del club granota y que se han ganado la titularidad en esta 2014-15.

Morales llegó al filial del Levante en 2011 con una edad algo superior a la habitual para una plantilla de este tipo y, después de ser uno de los hombres más importantes del equipo dirigido por José Gómez, se marchó para seguir progresando en el Eibar, donde se convirtió en una de las máximas figuras del ascenso armero. Este verano pasado regresó y convenció a José Luis Mendilibar y, aunque le costó entrar en los planes de Lucas Alcaraz, sus ganas y su juego vertical terminaron por convencer también a Lucas Alcaraz. Con tres goles, incluido uno espectacular al Valencia en el derbi, es una de las noticias más positivas en el conjunto de Orriols.
Por su parte, Iván López también se ha hecho un hueco indiscutible en las alineaciones para Alcaraz. Con 17 años ya hizo la pretemporada con los 'mayores' bajo las órdenes de Juan Ignacio Martínez y deslumbró en el filial. El pasado curso se marchó a Girona para no cortarle las alas y fue pieza fundamental en el flanco derecho de la escuadra catalana. En la presente temporada, Alcaraz también lo ha acogido de buena gana y ha desplazado a Pedro López cuajando buenas actuaciones. El club quiere ampliarle el contrato y en las próximas semanas se jugará la partida de su renovación.
La cruz de la moneda en cuanto a los canteranos, aunque puede decir que ha jugado una buena cantidad de minutos en Primera División, es para Víctor Camarasa. El de Meliana no se ha marchado a las vacaciones navideñas con las mejores sensaciones pero sí que puede decir en este fin de año que ha alcanzado la internacionalidad con la Selección española sub-21. Al joven futbolista valenciano le gustaría jugar más y, si no puede ser, buscar otro destino para seguir fogueándose. De momento, está complicado que Manolo Salvador pueda satisfacerle con este regalo de Reyes puesto que Diop se marcha a la Copa de África y no quiere quedarse 'cojo' de centrocampistas.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar