Es Noticia

Emery espió a Pape Diop al que quiere para el Sevilla

Pape Diop, en una acción del partido entre el Levante y la Real Sociedad (A. Iranzo)
Basilio García

Poco le ha durado la desconexión a Unai Emery. No hay ninguna duda de que estamos ante un entrenador que vive por y para el fútbol. Sólo tres días después de haber cerrado el ‘chiringuito’ por vacaciones se ha dejado ver por el palco del estadio del Ciutat de València para presenciar en directo el duelo entre el Levante UD y la Real Sociedad. Recordemos que el Sevilla no jugó esta semana porque su partido contra el Real Madrid se aplazó a causa del Mundial de Clubes.

Hay decenas de motivos que pueden justificar la presencia de Emery en el palco. Por un lado, pudo saludar a viejos amigos de la Real aprovechando que pasa unos días de vacaciones por Valencia. Sería lógico. Otra opción que no podemos desdeñar es que simplemente está viendo fútbol, y más concretamente a dos rivales de la Liga con los que se cruzará allá por los meses de febrero (Real Sociedad) y abril (Levante). Del mismo modo, podría ser únicamente que se ha cansado de estar de vacaciones y el cuerpo le pedía un poco de fútbol en vena. Ojito, conociendo al de Fuenterrabía está opción tiene muchas papeletas.
Sin embargo, otras las posibilidades, y esto ya tiene mucha más enjundia para el sevillista, es que Emery estuviera allí para ver en directo a Pape Diop, uno de los jugadores que está en la agenda del Sevilla para la próxima temporada. Sea cual sea el motivo, lo que está claro es que el técnico nervionense aprovechó, como es lógico y natural, para tomar buena nota de las evoluciones del mediocentro africano del Levante. Recordemos que Diop acaba contrato el próximo mes de junio y ya ha dicho que no va a renovar con el Levante. Por cierto, hablando de mediocentros, el Sevilla y el Levante, hay que decir que también estuvo en el Cuitat de Valencia, Vicente Iborra, recordando viejos tiempos de su pasado granota.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar