Es Noticia

El ex granota Sandro desempolva las botas a los 40

Sandro, en una imagen en Buñol cuando jugaba en el Levante
El Desmarque Málaga

El gusanillo nunca se pierde y a veces es tan grande que te lleva a desafiar a la naturaleza. Carlos Alejandro Sierra Fumero ‘Sandro’, uno de los miembros de la plantilla del Levante UD que ascendió a Primera en 2004, ha desempolvado sus mágicas botas para volver a jugar al fútbol a los 40 años. Se ha vuelto a vestir de corto para reforzar a la UD Ibarra, el equipo de su pueblo, que milita en el Grupo XII de Tercera División. Llevaba seis años retirado del ejercicio profesional.

Allí, en el Ibarra, fue donde empezó su carrera de futbolista antes de fichar después por el Tenerife, y luego por el Real Madrid, Las Palmas, Levante y por supuesto el Málaga, donde militó un total de ocho temporadas en dos etapas, convirtiéndose en ídolo de la afición local y desempeñando posteriormente labores en la secretaría técnica del club. Desde hacía algún tiempo, Sandro había vuelto a Tenerife para dedicarse al mundo de la empresa, aunque nunca se desligó del fútbol ni del Ibarra.
Ahora ha decidido volver a los terrenos de juego e incluso ya ha debutado con su nuevo equipo este miércoles ante el Mensajero, tercer clasificado del grupo, en un duelo adelantado del fin de semana que viene y que ha concluido con derrota. El Ibarra es noveno en la tabla. "Tengo muchas ganas de ayudar al equipo, y de matar el gusanillo. Pensé en volver al fútbol y vengo a ayudar a un gran grupo de chicos", señaló Sandro, el ‘Monstruo de las Galletas’, que está de vuelta a los 40, aunque "con la ilusión de uno de 20".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar