Es Noticia

Alcaraz le da razones a Simao para no marcharse en enero

Simao Mate, en una acción del partido frente al Córdoba en el que fue titular
Javier Mínguez

El mozambiqueño Simao Mate tuvo la oportunidad de ser titular frente al Córdoba en el Nuevo Arcángel y, al término del partido, el entrenador del Levante UD Lucas Alcaraz valoró positivamente la actuación del africano. El centrocampista ha tenido minutos en los últimos dos partidos, ante el Getafe saliendo desde el banquillo, por lo que poco a poco se va cargando de razones para abandonar su idea de marcharse en el próximo mercado de enero.

Simao le comunicó al club hace unas semanas su disgusto por su situación y, si todo continuaba como al principio de la era Lucas Alcaraz, su idea era buscarse otro destino en el período de altas y bajas invernal si le facilitaban la salida. Esto creó un estado de alerta en la dirección deportiva que activó la posibilidad de reforzar la plantilla con un mediocentro por si se producía la salida del mozambiqueño, un peligro que puede desactivarse con las oportunidades que le está dando el técnico granadino. De todos modos, la posibilidad de fichar un pivote está ahí, teniendo en cuenta que Pape Diop se marcha con Senegal a disputar la Copa de África y que Momo Sissoko está demostrando algunas flaquezas.
La situación de Simao Mate ha sufrido muchos altibajos desde el arranque de temporada. Hombre importante para Joaquín Caparrós, también lo fue para José Luis Mendilibar en los primeros compases de la Liga para posteriormente ir perdiendo fuelle. Alcaraz confió en él para su primer partido en el banquillo granota en el estadio de Balaídos, un duelo que terminó 3-0 y que terminó penalizando a algunos de los titulares en aquel encuentro, como lo fue el propio Simao. Después de esto, estuvo tres partidos sin aparecer, lo que le llevó a mostrar su disgusto a las altas esferas de la entidad del Ciutat, aunque ahora vuelve a tener su oportunidad y no sería extraño que repitiese en el once contra la Real Sociedad.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar