Es Noticia

"Ha sido todo muy rápido, peleé por un puesto y aquí estoy"

El Desmarque

El centrocampista Víctor Camarasa ha asegurado que en su trayectoria en el primer equipo del Levante "todo ha ido muy rápido" ya que en poco tiempo ha pasado de jugar en el filial a debutar hace un año con los 'mayores' y, además, con el "premio" de su debut con la Selección española sub-21.

"Mi debut ante el Recreativo fue un día muy especial, debuté en Copa del Rey con el primer equipo, lo recuerdo con mucha alegría y felicidad y me sentí muy a gusto. Luego en la vuelta ganamos 4-0 y pude marcar un gol y sentí algo muy especial", manifestó. "No me lo esperaba. Ha ido todo muy rápido. Desde que empecé la pretemporada no sabía si iba a seguir en el Levante o irme cedido. Peleé por ganarme un puesto y aquí estoy", agregó. Camarasa reiteró que su convocatoria con España fue "un premio" que no se esperaba. "He trabajado mucho, lo disfruté al máximo y espero volver. No olvido las palabras de mis padres y de mi familia, que me han apoyado mucho desde el principio", dijo.
El de Meliana quitó hierro a la oportunidad de ganar que perdieron frente al Getafe. "Estamos en la pelea, no nos venimos abajo. Está claro que estamos sumando puntos, pudimos sacar algo más, pero bueno, mejor un punto que perder", concluyó.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar