Es Noticia

El gol del Levante ya tiene menos acento español

Issam El Adoua se redimió un poco marcando el gol del empate en Albacete
Javier Mínguez

Issam El Adoua se encargó en el Carlos Belmonte de Albacete de terminar con una estadística bastante particular que hasta el duelo copero seguía a pies juntillas el Levante: todos los goles del equipo granota en esta temporada habían sido marcados por futbolistas españoles. Con el tanto del central marroquí, que sirvió para empatar y jugar la vuelta en Orriols con cierta ventaja, el gol levantinista ya tiene un poco menos de acento español.

Hasta el torneo del KO, ningún jugador foráneo del Levante había sido capaz de enviar el balón a la red. Sí que lo hicieron Víctor Casadesús, máximo artillero granota, en cuatro ocasiones, seguido por el madrileño José Luis Morales, que ya lleva tres muescas en su revólver. Por último, Rubén García, David Barral y Víctor Camarasa llevan un tanto en el presente ejercicio. El gol de El Adoua también fue el primero de un defensa para los azulgrana en esta 2014-15.
Esta estadística podría haberse roto unos minutos antes del partido contra el conjunto manchego si Rafael Martins no hubiese fallado el penalti que lanzó tras derribar Noguerol a Xumetra dentro del área. Sin embargo, el portero Diego Rivas hizo una gran estirada y con ello evitaba por unos instantes el primer tanto de un foráneo en esta temporada para el Levante y también hizo imposible que el delantero brasileño pudiese estrenar su cuenta anotadora tras superar una complicada lesión.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar