Es Noticia

Robbie Keane le arrebató a Oba-Oba el MVP de la MLS

Javier Mínguez

Obafemi Martins, ex delantero del Levante y por segundo año seguido integrando las filas de los Seattle Sounders, no pudo cumplir su sueño de convertirse en el jugador más valioso de la Major League Soccer, distinción que recayó en otro clásico del fútbol europeo como Robbie Keane, de Los Ángeles Galaxy.

Y todo ello pese al gran año que se ha marcado el nigeriano en el equipo del estado de Washington. Oba-Oba ha explotado en 2014 en el torneo estadounidense marcando 17 goles y repartiendo 13 asistencias. Finalmente, quedó por detrás del irlandés del conjunto californiano y por delante del vietnamita-estadounidense de los New England Revolution Lee Nguyen. Martins tiene que conformarse con haber sido nombrado mejor jugador del mes en septiembre e incluido en el once ideal de la MLS en siete ocasiones, además de marcar uno de los goles de la jornada cinco veces.
El final de temporada no ha sido especialmente positivo para el ex granota puesto que hace tan sólo unos días se le escapó otro título todavía más importante, cuando cayó en las finales de la Conferencia Oeste por el título de la MLS precisamente frente a Los Angeles Galaxy de Keane, por el valor doble de los goles a domicilio. Quizá por ello el jurado ha terminado decidiéndose por el ex delantero, entre otros, de Inter de Milán, Leeds, Tottenham o Liverpool, entre otros y porque ha hecho 19 goles en la presente campaña y 64 en las tres que lleva en el club angelino.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar