Es Noticia

Dos ausencias para preparar la visita al Camp Nou

Mojica durante un encuentro con el Girona.
ElDesmarque

Los defensas Johan Mojica y Carles Planas fueron los dos únicos futbolistas de la primera plantilla del Girona que no participaron en el entrenamiento que el conjunto rojiblanco hizo este jueves con la mente puesta en el encuentro contra el Barcelona de este domingo en el Camp Nou.

El carrilero colombiano, ausente por una rotura parcial del tendón del recto anterior de la pierna izquierda, y el defensa catalán, aquejado de una lesión en un sóleo, todavía no han podido debutar esta temporada con la elástica del Girona.

Tampoco estarán a disposición de Eusebio Sacristán para la visita al Camp Nou en un encuentro en el que el técnico vallisoletano ya podrá contar con el central vasco Jonás Ramalho, que ya está recuperado de sus dolencias.

Igual que el zaguero de Barakaldo, el carrilero barcelonés Aday Benítez, que en el encuentro contra el Celta de Vigo del lunes pasado se retiró del césped de Montilivi con unas leves molestias musculares, y el delantero hondureño Choco Lozano, que no entró en la convocatoria por culpa de un fuerte golpe en un pie, también se ejercitaron este jueves con normalidad.

Eusebio Sacristán contó en la sesión con hasta cuatro futbolistas del Peralada-Girona B: Seung-Ho Paik, Kévin Soni, Èric Montes y Pedro Porro, que ha sido titular en el carril derecho de la defensa gerundense en los cuatro encuentros de liga disputados hasta la fecha.

Granell quiere "competir"

El capitán del Girona, Àlex Granell, remarcó este jueves que, a pesar de que para el conjunto rojiblanco "es un orgullo jugar contra el Barça en el Camp Nou", su equipo es consciente de que "lo importante es competir".

Para Granell, se trata de estar concentrados "en conseguir un resultado bueno, en no perder las señas de identidad y en no quedar maravillados por los futbolistas que habrá delante".

En este sentido, el '6' del Girona enfatizó que, después de la dura experiencia del curso pasado (6-1), "el Camp Nou ya no sorprenderá tanto".

"De primera vez tan solo hay una", insistió en remarcar el centrocampista rojiblanco, justo después de destacar que su equipo, cómodamente instalado en estos momentos en posiciones de Liga Europa, visitará el feudo azulgrana "con la ilusión de conseguir un buen resultado y de continuar en línea ascendente" y "con la misma valentía que la temporada, pero con un punto más de cautela".

El capitán, "consciente de la dificultad que implica el rival", también reconoció que "es un placer jugar contra Leo Messi" y admitió que es "de los que piensa que no se volverá a ver nada igual".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar