Es Noticia

Juan Rodríguez: "Se nos está haciendo la temporada un poco larga"

Juan Rodríguez pugna por un balón con James Rodríguez.
ElDesmarque / EFE

Juan Rodríguez, centrocampista del Getafe, reconoció este jueves en rueda de prensa que a su equipo, a solo un punto de conseguir la salvación matemática, se le está haciendo "un poco larga la temporada" y que desea ganar al Eibar el sábado para cumplir el objetivo de la permanencia.

El jugador del conjunto azulón quiere terminar cuanto antes con la incertidumbre que vive el Getafe desde hace varias jornadas, en las que ha perdido los últimos cinco partidos para ver como se alargaba una salvación que parecía tener asegurada.
"Parece que se nos está haciendo un poco larga la temporada. Ahora hay que olvidarse de pensamientos negativos, del cansancio y de las lesiones. Tenemos que estar más unidos que nunca. El apoyo de la afición nos va ayudar y este equipo ha superado peores circunstancias. Esperemos poder conseguir esa victoria que dé alegría a todo el mundo", dijo.
"Estamos con ganas después de varias jornadas perdiendo sin conseguir resultados que queremos. La gente está con esa rabia por dentro y con ganas de que llegue el partido para que todo el mundo podamos darnos una alegría después de un año tan sufrido desde la pretemporada. La gente está bien y está mentalizada para eso", añadió.
Rodríguez indicó que a estas alturas de la temporada, cuando solo quedan dos partidos, todos los jugadores de todos los equipos, tengan o no tengan algún objetivo por el que jugar, quieren "ganar" porque son "ambiciosos".
Sobre el Eibar, comentó que es "sorprendente" que terminara la primera vuelta con 27 puntos y que meses después, a punto de terminar la Liga, tengan solo 31.
"Todos se quedan impresionados. Pero a pesar de eso no te puedes confiar, el Eibar va a venir a por la victoria. Hemos jugado ya tres partidos con ellos y nos conocemos bien. Esperemos poder contrarrestar a su ataque", señaló.
"Las cosas no salen como pensábamos pero lo bueno es que dependemos de nosotros mismos. Eso es lo importante. Damos todo en cada partido para conseguir ese punto y esa salvación. Está contando y esperemos que este domingo llegue. La afición nunca falla. No tenemos ninguna queja. Ojalá que el domingo podamos disfrutar todos", agregó.
Por último, habló sobre la sanción de cuatro partidos a las que tendrá que enfrentarse su compañero Roberto Lago tras ver una tarjeta roja durante el encuentro ante el Rayo Vallecano.
"Está con rabia de que a él le mantengan la sanción y al otro (Aquino, que también fue expulsado), se la quiten. Esperemos que le bajen la sanción o se la quiten. Tiene el apoyo de todo el mundo. Es un tío súper animado y ahora mismo está con rabia dentro", manifestó.
"Aquí siempre que alguien ha estado alguien cabizbajo hemos estado sus compañeros para apoyarle. Espero que al menos le quiten dos partidos, porque así puede empezar la temporada que viene. No es lo mismo hacer la pretemporada sabiendo que no puedes empezar la Liga", culminó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar