Es Noticia

Los tres movimientos que necesita Joan Laporta para inscribir a todos los futbolistas, dos están pendientes

Periodista deportiva en todas sus formas.

Joan Laporta afronta un momento clave en el mercado de fichajes. Con la venta de Franck Kessié al Al Ahli, por 12,5 millones de euros, y con la marcha de Ousmane Dembélé al PSG, que ya ha pasado reconocimiento médico, más la palanca con el fondo alemán, el presidente culé ya tiene margen de movimiento para inscribir a todos los jugadores.

Según cuenta Mundo Deportivo, el Barça está aún pendiente de inscribir varios nombres tras su renovación, como son el caso de Araujo, Gavi, Balde, Marcos Alonso y Sergi Roberto, así como los nuevo fichajes como Gundogan, Íñigo Martínez y Oriol Romeu. 

Tanto la marcha de Kessié como la de Dembélé libera lo suficiente la masa salarial de la plantilla de Xavi Hernández, pero aún se hace vital la necesidad de conseguir la tercera palanca del fondo alemán. Siguiendo la citada fuente, es la opción prioritaria del club para conseguir 60 millones de euros, que junto a las dos ventas, permitiría al club inscribir a todos sus jugadores.

Kessié, vendido por Joan Laporta, lucha un balón durante el Arsenal-Barcelona (FOTO: Cordón Press).

Laporta casi tiene cerrado a Dembélé

Joan Laporta está muy cerca de cerrar la venta de Ousmane Dembélé. El futbolista francés pasó este mismo jueves el reconocimiento médico previo a su firma por el Paris Saint-Germain, mientras que Neymar y Marco Verratti se entrenaron con el primer equipo a pesar de que Luis Enirque no cuenta con ellos.

El reconocimiento médico de Ousmane Dembelé, de 26 años, tuvo un resultado positivo, según RMC Sport, de forma que podría firmar este mismo viernes su contrato con la entidad parisina, que sería por cinco años. El jugador francés llega al Parque de los Príncipes llega procedente del Barcelona, donde ha pasado los últimos seis temporadas, a cambio del pago de su cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar