Es Noticia

Laporta tiene un nuevo pretendiente por De Jong: lo marca como prioritario y entra en la puja por él

El vídeo viral de Piqué y De Jong.
ElDesmarque

Frenkie de Jong ha conseguido dar un giro radical a su futuro en el FC Barcelona. Xavi Hernández ha decidido contar con él y el neerlandés ha ido ganando protagonismo con el paso de los partidos hasta convertirse en una de las piezas claves del esquema del técnico catalán. Un rendimiento que le ha llevado a dejar atrás un incierto mercado veraniego, con el United tras sus pasos, pero que provoca que nuevos clubes estén dispuestos a pujar por él.

Es el caso del Chelsea. Según desvela Football Insider, el dueño del cuadro blue, Tood Boehly, ha marcado al centrocampista culé en rojo para reforzar la medular la próxima temporada. El dirigente estadounidense ha dado músculo financiero al cuadro inglés y está dispuesto a pujar por el futbolista ante la delicada situación financiera por la que pasa el Barcelona.

A día de hoy, el club culé no contempla su marcha para liberar masa salarial y lo consideran un hombre importante en la plantilla. Las tres partes tienen unanimidad. Xavi lo quiere, Laporta cree en él y De Jong se quiere quedar.

Frenkie de Jong, durante el Manchester United-Barça (Foto: Cordon Press).

El mensaje de De Jong a Joan Laporta y Xavi Hernández

En una entrevista a The Telegraph, el centrocampista contó cómo vivió el verano y su delicada situación cuando el club lo quiso vender. "Tenía muchas ganas de demostrar que soy mejor que los demás y que merezco estar entre los once titulares. Sabía que jugaría algo menos al comienzo de la temporada que antes. Contaba con minutos regularmente, entraba y jugaba un partido de vez en cuando", afirmó.

"Un diario publicó cosas de mi contrato. No lo filtré y sólo había otra parte que también tenía el contrato. Entonces eso tenía que venir del club y piensas: no es necesario. Me irritaba que lo hiciera el club", destacó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar