Joan Laporta tiene prácticamente imposible el fichaje para el FC Barcelona de Khvicha Kvaratskhelia, la gran sensación de la Serie A esta temporada. El extremo izquierdo georgiano de 22 años del Nápoles ha marcado 12 goles y ha dado 15 asistencias en los 26 partidos que lleva disputados.
Hay dos motivos principales por lo que está contratación es bastante complicada para el Barça. Uno de ellos es que el precio de Kvara está entre los 100 y los 150 millones de euros. Su explosión ha sido tan abrumadora que el Nápoles y su representantes lo han tasado a precio de oro.
El otro asunto en cuestión es que el Kvaratskhelia le ha declarado su amor al Real Madrid. Florentino Pérez sigue muy de cerca al futbolista dado los problemas que tiene en el ataque esta temporada con Karim Benzema.
Es curioso el madridismo del futbolista, pues a su alrededor tiene a grandes y fieles seguidores del Barcelona según ha revelado su agente, Mamuka Jugeli, en el canal georgiano GeoTeam según recoge CalcioNapoli24: "Su padre Badri y yo somos hinchas del Barcelona, pero Kvara ama al Madrid. Es un jugador para aquel nivel, puede jugar en cualquier equipo. Si lo viera con la camiseta del Barça estaría muy feliz, pero él es madridista".
En el fútbol, como en la vida, las cosas dan muchas vueltas y nunca se sabe qué puede deparar el futuro, pero según estás palabras queda claro que Kvaratskhelia es un madridista confeso que incluso llegó a decir que sueña con ganar la Champions con el equipo blanco. Eso sí, si llega la oportunidad a lo mejor el georgiano se guarda sus sentimientos y se enfunda la elástica azulgrana para hacer muy feliz a su padre. Quién sabe.