Es Noticia

Laporta lo quiere para el Barça, pero Florentino Pérez también se lo quiere dar a Ancelotti en el Real Madrid

Joan Laporta y Florentino Pérez, en el palco durante el Clásico Barcelona-Real Madrid de 2009.
Santiago Sanabria

Joan Laporta se lo ha currado. El presidente del FC Barcelona ha trabajado de lo lindo para reforzar la plantilla de Xavi Hernández, y el resultado se está viendo en este inicio de temporada con buen rendimiento del equipo azulgrana en las primeras jornadas ligueras. Aunque la dirección deportiva ha completado una revolución, ha habido algunos fichajes que no han terminado de completarse y hay futbolistas que se han quedado en la agenda.

Uno de los que estaban o puede haberse sumado recientemente a la lista de futuribles de Laporta, Alemany y Cruyff es el joven VítorRoque según informa Mundo Deportivo. El futbolista de apenas 17 años está dando mucho de qué hablar en Brasil por su precocidad y sus condiciones y ahora jugará la final de la Copa Libertadores tras lograr la clasificación siendo clave con Athletico Paranaense.

Laporta y Alemany tienen en agenda a Vítor Roque (Foto: Corodn Press).

Pero Laporta tendrá que luchar para cerrar este fichaje si realmente lo quiere cuando cumpla los 18 años con otros clubes de gran presupuesto como el Real Madrid o la Juventus.

El equipo italiano es el que hasta el momento ha llegado más lejos y ha terminado ofreciendo 15 millones de euros, cifra que Athletico Paranaense ha rechazado confiando en sacar más rédito económico de la venta de Vítor Roque en un futuro cercano.

En Brasil asumen que Vítor Roque se marchará a Europa una vez que tenga la mayoría de edad para proseguir con su carrera. El futbolista debutó con 16 años en Cruzeiro a las órdenes de un ex del Real Madrid como Vanderlei Luxemburgo y ahora en Athletico Paranaense es entrenado por Luiz Felipe Scolari.

Laporta quiere cuidar el presente del Barça, pero también pretende asegurar un gran futuro al club y Vítor Roque podría tener hueco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar