Es Noticia

Fichaje sorpresa en el Barcelona con otro jugador del Chelsea: ¡lo dan por cerrado!

Santiago Sanabria

El FC Barcelona acelera en el mercado de fichajes. Joan Laporta y Mateu Alemany siguen perfilando las llegadas del próximo verano, en el que se espera una pequeña revolución en el equipo de Xavi Hernández con varias salidas importantes e incorporaciones de renombre. Franck Kessié y Andreas Christensen están cerrados, pero hay otro jugador que podría llegar procedente del Chelsea FC.

Y en este caso, de manera sorprendente. Hablamos de Marcos Alonso, que encaja en el perfil que busca la entidad blaugrana en busca de un lateral zurdo que aporte competencia a Jordi Alba. Un fichaje que se lleva buscando desde hace muchos años y que no termina de llegar.

Según informan el periodista Fabrizio Romano, especializado en el mercado de fichajes, el Barça está trabajando en la contratación de un lateral zurdo. En el Camp Nou manejarían tres o cuatro candidatos y uno de ellos es Marcos Alonso, aunque de momento el mencionado peridiosta no va más allá.

El Barcelona puede tener cerrado su fichaje

El caso es que en Inglaterra hay otras fuentes que llegan a asegurar que el Barcelona tendría cerrado ya el fichaje de Marcos Alonso. En este caso, aseguran que el jugador argumentaría "motivos personales" para hacer las maletas y regresar a España. Por otro, el diario Mundo Deportivo señala que hay fuentes del club que admiten que es una opción, pero que "está todo abierto".

Marcos Alonso, a sus 31 años, tiene contrato con el club inglés hasta 2023. Se ha especulado en varias ocasiones con su posible regreso a LaLiga Santander, relacionado tanto con el cuadro blaugrana como con el Atlético de Madrid. Además de su nombre, la dirección deportiva blaugrana también baraja otras figuras como las de José Luis Gayá, Alejandro Grimaldo o Angeliño.

Marcos Alonso, relacionado de nuevo con el Barcelona, durante el Inglaterra-España.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar