Es Noticia

Xavi no lo quiso, Laporta le buscó una salida y ahora se convierte en la pesadilla del Barcelona

Periodista deportiva en todas sus formas.

Iñaki Peña regresó este jueves al Camp Nou para medirse al FC Barcelona con la camiseta del Galatasaray. Lo hace después de Joan Laporta y Xavi Hernández de no contaran con él y de buscarle un destino en el pasado mercado invernal.

El meta cerró su llegada al Galatasaray en calidad de cedido hasta final de temporada. El club turco no paga nada por la cesión y además no tiene ninguna opción de compra sobre el guardameta. Iñaki Peña volverá al club catalán el próximo 30 de junio, pues tiene contrato en vigor, y Xavi Hernández adelantó este miércoles que ni mucho menos lo descarta para que vuelva a formar parte de la plantilla la próxima temporada.

Una situación que ha centrado todos los focos este jueves sobre él. El meta está creciendo bajo las órdenes de Domènec Torrent y ante el FC Barcelona fue una auténtica pesadilla. Se empleó a fondo para mantener su portería a cero y amargar el duelo europeo del conjunto culé.

Iñaki Peña, cedido por Laporta, durante el calentamiento previo al Barça-Galatasaray (Foto: Cordon Press).

Fue fundamental con paradas de mérito. La primera de ellas, una falta botada por Memphis Depay en la que voló para alejar el peligro de su portería. También en la primera mitad sacó una mano providencial en un disparo cruzado del delantero holandés. Ya en la segunda mitad siguió siendo importante para frenar al Barça y detener con un auténtico paradón un remate de cabeza de Sergio Busquets.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar