Es Noticia

Koeman no se guarda nada: once de gala para el Barcelona en Mestalla

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El FC Barcelona tiene este domingo un partido en el que sólo vale un resultado: ganar. Una dura prueba, en Mestalla ante el Valencia, donde Ronald Koeman, que no se podrá sentar en el banquillo, no se guardará nada en busca de sumar tres de los 15 puntos restantes para el campeonato.

Después de que el neerlandés realizase algunas rotaciones en el choque frente al Granada del pasado jueves, el técnico recuperará efectivos para su once titular en esta jornada 34 de LaLiga Santander. Uno de ellos, Pedri, entrará en el lugar ocupado por Ilaix Moriba en el centro del campo para volver a formar el trío de gala en la medular junto a Sergio Busquets y Frenkie de Jong.

Las otras novedades llegarían en la defensa, después de que Sergiño Dest y Clement Lenglet fueran suplentes con el Granada. Los damnificados serían Sergi Roberto y Samuel Umtiti, que perderían su puesto en esa defensa de cinco en la que permanecerían Óscar Mingueza, Gerard Piqué y Jordi Alba.

Koeman da instrucciones a Dembélé en la banda del Camp Nou.

La única duda llega con el posible regreso de Ousmane Dembélé al once titular una vez superada su lesión. El francés, que ya tuvo minutos este pasado jueves, cuenta con dos opciones para entrar en la formación inicial.

Una sería en la delantera, junto a Leo Messi, formando una pareja de delanteros de la que se caería Antoine Griezmann. La otra implicaría quitar a un futbolista de la defensa que apuntaría a ser Mingueza, pasando a jugar Koeman con línea de cuatro atrás o retrasando la posición de Frenkie de Jong. La entrada de Ronald Araujo por Mingueza, otra de las posibles alternativas.

Expandir v

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Manuel Linares Giraut

    Después de dejar escapar la victoria contra el Granada....pues creo que tiene que hacer un examen de conciencia sobre sus errores y no hechar por falta de concentración ...saber leer los partidos es la base principal de todo entrenador y el otro día quisiera preguntar porque no rectificó y saca del campo a Sergi Roberto eso clama al cielo...no está ni para jugar en 1 regional.