Es Noticia

¡Koeman ya está cansado! Le da una nueva oportunidad y no la aprovecha

Koeman, dando indicaciones a Pjanic (Foto: LaLiga).
Santiago Sanabria

El FC Barcelona afrontó este miércoles el encuentro aplazado de la jornada 1 de LaLiga Santander ante el Elche. A pesar de que los hombres de Ronald Koeman consiguieron sacar adelante el encuentro con una gran segunda mitad, las modificaciones del técnico holandés en el equipo titular no han caído en el olvido. La entrada de Miralem Pjanic, para dar descanso a Sergio Busquets, no gustó nada a la afición culé y tampoco al míster culé.

Koeman decidió dar entrada al bosnio en el once para dar descanso al '5' azulgrana, dándole una nueva oportunidad para reafirmar el gran jugador que es y que aún no ha conseguido sacar en el Barça. 45 minutos que no supo aprovechar y que terminó por desembocar en que fuera el primer cambio del míster.

Una primera mitad en el que Pjanic apenas apareció y cuando lo hizo fue con poco criterio a la hora de tomar decisiones. Lento y cometiendo fallos en las entregas. Su falta de ritmo en las recuperaciones terminó por encender a la afición en redes sociales. Y también a Koeman, que decidió sacarlo del once tras el paso por vestuarios para dar entrada a Ousmane Dembélé.

Pjanic no entiende a Koeman

El centrocampista habló para Téléfoot y sigue sin entender por qué no está teniendo más minutos en el equipo culé: "No tengo las razones exactas por las que no estoy teniendo el tiempo de juego que esperaba. Yo sigo trabajando y tengo que respetar las decisiones que se tomen, aunque no esté de acuerdo. Quiero dejar mi huella en este club".

Miralem Pjanic, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

No es la primera vez que Pjanic señala directamente a Ronald Koeman por sus continuas suplencias. Desde el inicio de la campaña, el futbolista ya ha dejado declaraciones en las que afirma no saber qué hacer e incluso postulándose para formar un tridente en el mediocampo con Busquets y Frenkie de Jong.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar