Es Noticia

¡¡Triple bombazo en el once de Koeman para el Betis-Barcelona!!

Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Ronald Koeman sorprende en el Benito Villamarín. El FC Barcelona sale de inicio ante el Real Betis sin Leo Messi, Pedri ni Frenkie de Jong, a quienes el técnico da descanso tras el cúmulo de partidos de las últimas semanas y pensando también en el duelo del próximo miércoles ante el Sevilla de semifinales de la Copa del Rey. Tampoco juega Dest por la banda derecha, mientras Riqui Puig y Pjanic son algunas de las muchas novedades.

Marc André ter Stegen se mantiene fijo bajo palos y Clément Lenglet, en detrimento de Umtiti, regresa al eje de la zaga, donde Ronald Araujo ya se ha convertido en el líder defensivo. Jordi Alba ocupará la banda izquierda, mientras que Óscar Mingueza será el encargado de partir desde el costado diestro.

En la medular, Koeman reserva de inicio tanto a Pedri como a Frenkie de Jong, dos de sus jugadores más en forma. Vuelve al once Sergio Busquets, sancionado en el anterior partido liguero, mientras Riqui Puig y Miralem Pjanic tendrán una oportunidad de oro saliendo de inicio.

El Barcelona, sin Leo Messi ni De Jong

Pero sin duda, la gran sorpresa del once es que no juega Messi. El argentino empezará el partido en el banquillo, aunque presumiblemente tendrá minutos a lo largo de la segunda mitad. Koeman apuesta de inicio por un tridente en el que Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann partirán desde las bandas para que Martin Braithwaite sea la referencia ofensiva.

Así pues, el once inicial del Barcelona está formado por Ter Stegen; Mingueza, Araujo, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Pjanic, Riqui Puig; Griezmann, Dembélé y Braithwaite.

El once del Betis está formado por Joel; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Paul, Guardado; Aitor, Juanmi, Fekir; y Borja Iglesias.

Messi, en el último partido liguero del Barcelona (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar