Es Noticia

Ansu Fati, otra vez a quirófano: el Barcelona y Ronald Koeman temen que no juegue más este año

Santiago Sanabria

La lesión de Ansu Fati está suponiendo un calvario con el que no contaba el canterano del FC Barcelona cuando cayó allá por los primeros días del mes de noviembre. TV3 ha desvelado ahora que el joven futbolista ha pasado una segunda vez por quirófano y no se descarta una tercera que dejase sin jugar esta temporada al futbolista.

El internacional español se lesionó en el Barcelona-Betis disputado el 7 de noviembre en el Camp Nou y ahí inició una recuperación que, según las últimas informaciones, no está marchando según lo previsto. Los primeros plazos indicaban que, por estas fechas, el jugador debería estar iniciando el tramo final de esta rehabilitación, y ahora asusta que no vuelva a tener minutos en esta campaña 2020/21.

Este jueves, Vamos desveló que Ansu Fati había acudido a la Clínica Quirón "de incógnito", sin información pública oficial por parte del Barcelona y ahora TV3 ha explicado el motivo de esta visita. Una segunda operación que, después de unos días, tampoco ha supuesto una mejoría excesiva en el proceso de recuperación de un futbolista que lo está pasando mal con esta lesión.

El canterano culé se encontraba ante un año clave en su carrera deportiva a pesar de los 18 años que cumplió hace solo unos meses. La temporada de transición en la que parece estar envuelto el equipo azulgrana tenía en Ansu a uno de los nuevos líderes del club y lo cierto es que el futbolista respondió en el inicio de la campaña.

Cinco goles en 10 partidos que se sumaron a su fulgurante debut con la selección española absoluta aún como menor de edad. El joven fue el mejor en la goleada de España ante Ucrania por 4-0 en la que anotó un gol y apuntaba a ser uno de los pilares en una Eurocopa, la de este verano, que se ha puesto ahora muy complicada para él.

Ansu Fati da la mano a Koeman, al ser sustituido en un partido del Barcelona.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar