Es Noticia

A tortas con Juventus y PSG: más competencia por el objetivo en el mercado de fichajes

Memphis Depay celebra un gol con el Olympique de Lyon.
Santiago Sanabria

El FC Barcelona tiene ante sí un mercado de fichajes de enero muy difícil. Con el club en una difícil situación económica, acrecentada por la crisis derivada del coronavirus, el club tendrá complicado acometer las incorporaciones que hacen falta. Así las cosas, con la junta gestora al mando hasta finales del mes de enero, la próxima directiva tendrá poco margen de maniobra para fichar lo que la plantilla necesita. Además, tampoco tendrá fácil cerrar el principal objetivo: Memphis Depay. Y es que, si por una parte el holandés se había puesto a tiro, por otra la competencia no deja de aumentar en el mercado.

Memphis Depay, en el Países Bajos-España (Foto: EFE).

Desde distintos medios franceses se había apuntado al precio por el que el Olympique de Lyon dejaría salir a Depay en el próximo mes de enero: cinco millones de euros. Con el delantero cumpliendo contrato el próximo mes de junio, existen facilidades para cerrar su incorporación. Y es que desde enero es libre para negociar con el club que quiera en junio, por lo que esa sería la última oportunidad del cuadro francés para ingresar una mínima cantidad por su venta. Además, el salario del futbolista es bastante asumible para la entidad.

Asumible, pero con competencia en el mercado de fichajes

Eso sí, el Barcelona no lo tendrá fácil. Si Tuttosport revelaba el interés de la Juventus, ahora es Le Parisien quien informa del interés del Paris Saint-Germain en incorporar al delantero. Así las cosas, el club azulgrana tendrá la competencia de dos clubes con más poderío económico y más fuerza en el mercado de fichajes que ellos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar