En el FC Barcelona están pendientes de todo lo que suceda con Leo Messi. El argentino ha dejado claro que su deseo es el de marcharse del club catalán y en la entidad intentan que no se marche o que, en caso de que lo haga, deje una importante cantidad de dinero. No obstante, la dirección deportiva es consciente de que no puede distraerse con la posible marcha del '10' y trabaja de la mano de Ronald Koeman en la incorporación de refuerzos de entre los que destaca la posibilidad de acceder a Georginio Wijnaldum.
El centrocampista holandés del Liverpool es uno de los favoritos del nuevo técnico del club catalán y su salida podría ser factible teniendo un exbarcelonista la llave para que Klopp lo deje salir.
Se trata de Thiago Alcántara, que es el gran objetivo del Liverpool para este mercado de fichajes. El centrocampista internacional español podría dar por concluida su etapa en el Bayern de Múnich y con ello se podría ver beneficiado el Barcelona adquiriendo a Wijnaldum y contentando a Koeman.
En este sentido, el Bayern de Múnich ha afirmado que espera movimientos del Liverpool para dejar salir a Thiago. La siguiente pieza del puzzle es Wijnaldum, que podría llegar a Barcelona tras todo ello.
Thiago Alcantara is waiting because he strongly wants to move to Premier League this summer. Liverpool are still in contact with him but Bayern told again 2 days ago they’re going to sell Thiago only for €30m. Jürgen Klopp wants Thiago too. It’s up to the clubs. 🔴 #LFC #Bayern
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 30, 2020