Es Noticia

El fichaje sentenciado por Quique Setién: un capítulo más antes de su marcha

Setién, lamentando una ocasión (Foto: UEFA).
Santiago Sanabria

Hace tres semanas que Arthur Melo no juega con el FC Barcelona. Desde que el club azulgrana y la Juventus de Turín hicieran oficial el traspaso del futbolista, el brasileño no ha disputado ni un solo minuto en el equipo de Quique Setién. Y tampoco lo hará frente al Alavés.

El centrocampista azulgrana se quedó fuera de la lista de convocados por el técnico cántabro para la cita de este domingo en Menzidorroza. A pesar de que el mismo Setién explicó el rueda de prensa que el jugador estaba lesionado, el club no ha emitido ningún parte médico sobre él.

Tampoco el técnico azulgrana se extendió a explicar la situación del brasileño. Fue corto, directo y conciso: "Lo único que puedo decir es que esta mañana ha venido diciéndome que le molestaba un tobillo".

Su último partido como titular fue el 23 de junio ante el Athletic de Bilbao en el Camp Nou. Arthur fue sustituido en el minuto 56 por Riqui Puig, cuando el marcador aún era de empate a cero. Finalmente el Barça acabaría llevándose los tres puntos gracias a un gol de Rakitic.

Quique Setién, durante un entrenamiento (Foto: FCB).

Su situación desde aquel entonces es más que peculiar, pero en ningún momento había llegado al extraño estado actual. En algunas convocatorias había estado presente y en otra baja por proceso de amigdalitis, pero en esta ocasión ni siquiera hubo comunicado oficial de la entidad azulgrana.

Arthur 'se aburre' de Setién: pillada monumental en el Camp Nou

El centrocampista brasileño fue cazado por las cámaras televisivas en pleno encuentro bostezando del aburrimiento que le estaba causando el juego de su equipo.

Cabe señalar que en ese momento sus compañeros caían 0-1 ante Osasuna, pero ni la necesidad del gol, ni la tensión de lo que había en juego podía mantener despierto a un Arthur que fue nombre propio en redes sociales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar