Es Noticia

La operación salida sigue su curso: el Sevilla quiere un descarte de Setién

Quique Setién, durante el entrenamiento del martes (Foto: FCB).
Santiago Sanabria

El FC Barcelona tiene varios objetivos en mente de cara al siguiente mercado de fichajes. La entidad azulgrana pretende sacar tajada con la venta de varios de sus futbolistas que no cuentan para Setién para poder afrontar con garantías las incorporaciones de la próxima temporada y Jean Clair Todibo es uno de los llamados a proporcionar varios millones de euros a la entidad culé.

El central galo estuvo en la agenda de Monchi en otras ventanas de fichajes, y ahora el Barça quiere buscarle una salida definitiva. Todibo llegó en enero de 2019 al club culé, procedente del Toulouse a cambio de apenas un millón de euros, y en el pasado mercado invernal se fue cedido al Schalke 04, después de haber disputado únicamente cinco partidos con la camiseta blaugrana en el año natural.

Todibo, uno de los descartes de Setién, trata de robar el balón a Lautaro Martínez (Foto: UEFA).

En el Barça no tiene sitio, y una vez que se cierre el truque con la Juventus de Turín para incorporar a Pjanic a cambio de Arthur, la salida del central francés se convierte en prioritaria para el club catalán.

Ahí, según apunta Mundo Deportivo, aparece el nombre del Sevilla como uno de los posibles destinos del defensor. En concreto, el diario barcelonés cita al club nervionense en una lista que forman también el Watford, el Southampton, el Colonia y el Nápoles.

El problema, como casi siempre, es el precio, y es que el Barça querría un traspaso de no menos de 25 millones de euros, una cifra prohibitiva para el Sevilla y que no tiene mucho sentido teniendo en cuenta el rendimiento que Todibo ha tenido desde que es propiedad del FC Barcelona, que le compró a precio de saldo hace poco más de un año.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar