Es Noticia

Leo Messi 'se cuela' en el directo del Kun Agüero

Leo Messi y Agüero, celebrando un tanto.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Kun Agüero se ha convertido en uno de los grandes nombres de la cuarentena, provocada por el coronavirus, en el panorama futbolístico. El delantero argentino esta vez no es noticia por ningún fichaje, sino por sus retransmisiones nocturnas a las que no ha podido resistirse ni el propio Leo Messi.

El delantero del Manchester City acumula ya varias semanas reuniéndose con sus fans cada noche en la conocida plataforma twich. El argentino muestra a sus seguidores sus avances en videojuegos como el FIFA 20, el Warzone o incluso en Fortnite, videojuego en el que el propio punta asegura que "si has visto a alguien malo jugando, después estoy yo: soy remalo". 

Tal ha sido el impacto del jugador del club inglés en redes sociales que ni el mismo crack del FC Barcelona ha podido resistirse. Este pasado jueves, durante los primeros minutos del directo, Agüero confesaba que el culé se encontraba entre los presentes del chat y la retransmisión comenzó a llenarse de mensajes para el '10'.

Mientras Agüero jugaba, iba comentando con Leo Messi la partida, le explicaba el juego y le recomendaba que no jugase: "No vayas a jugar a esto, te acabas enganchando. Te enfadas por las cosas que pasan, te ríes... mírame a mí", comentaba el Kun entre risas para su amigo.

Algo antes de las 01.00 de la mañana, el Kun anunciaba que Leo Messi se iba a dormir, que debía entrenar -este viernes volvió a los entrenamientos- y que se despidiesen de él.

Entrenamiento individual de Leo Messi (FOTO: FC Barcelona).

Posteriormente, Agüero explicaba como Messi 'se coló' en su directo: "Me escribió antes, sabía que me gustan los juegos y me preguntó si andaba por aquí. Me ha preguntado cómo podía verme y le expliqué todo. ¿Os extrañaba que Leo Messi estuviese aquí? Así es, pá", contaba entre risas el Kun.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar