Es Noticia

Marc André ter Stegen hace saltar las alarmas

Santiago Sanabria

Va a ser un verano movido, muy movido el que le espera a Josep Maria Bartomeu. El presidente sabe que el mercado de fichajes puede marcar su futuro en el FC Barcelona y buscará dar un golpe de timón en la plantilla. Neymar, de hecho, vuelve a ser el objetivo número uno. El caso es que ahora surge un contratiempo importante en el apartado de salidas: Marc André ter Stegen no tiene claro su futuro.

El periodista Lluis Canut, de Catalunya Radio, ha contado una anécdota cuanto menos inquietante. Hace pocos días, según en El club de la mitjanit, de TV3, un periodista se citó con Marc André ter Stegen para comentarle la posibilidad de hacer una entrevista biográfica de cara al próximo año. El caso es que el portero del Barcelona declinó la oferta. Su excusa, que no sabía si el próximo año seguiría jugando en el cuadro azulgrana.

Marc André ter Stegen, tras el Eibar-Barcelona.

Marc André ter Stegen deja su futuro en el aire

El meta alemán, según las informaciones, no está demasiado contento con los acontecimientos que están surgiendo esta temporada. El pasado domingo, sin ir más lejos, hizo una parada estratosférica a un disparo de Isco Alarcón que no obtuvo respuesta por parte de sus compañeros. Nadie le felicitó, nadie se acercó para alabar su acción.

Además, a principio de temporada también se dio a conocer un incidente que habría tenido con Leo Messi. Durante un entrenamiento, el alemán y el argentino tuvieron sus más y sus menos con un cruce de acusaciones que, por suerte, no fue a más, según cuenta Diario As.

En este contexto, conviene recordar que Ter Stegen tiene contrato con el Barcelona hasta 2022 y su cláusula es de 180 millones de euros. Su salida, evidentemente, estaría condicionada a que llegue un portero de nivel el próximo verano.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pedro Rz

    Ya no sabéis ni que tonterías inventar para echar mierda al Barça. Secuaces del as y del marca