Es Noticia

Las consecuencias de El Clásico para Quique Setién: tres jugadores enfadados

Jorge Santos

El Clásico, como es evidente, ha tenido consecuencias negativas en el FC Barcelona. Quique Setién no consiguió dar con la tecla y su equipo estuvo bien, correcto en la primera mitad, pero naufragó por completo en la segunda. El Real Madrid le pasó por encima y el técnico no fue capaz de reaccionar desde el banquillo. Y como el propio entrenador, hay varios jugadores que también acabaron especialmente enfadados.

Uno de ellos es Arturo Vidal. El chileno fue una de las novedades en el once inicial, completando el centro del campo junto a Sergio Busquets, Frenkie de Jong y Arthur. No brilló, pero tampoco realizó un partido especialmente negativo, aportando en su rol de llegador desde la segunda línea.

Aún así, fue el primer señalado por Quique Setién. El técnico le sacó del campo en el minuto 70' en el que era el primer cambio del Barcelona. Entró Martin Braithwaite en su lugar y estuvo a punto de marcar en su primera acción. Para entonces, Arturo Vidal ya había mostrado su enfado por ser sustituido.

El once inicial de Quique Setién en el Bernabéu (Foto: LaLiga).

Los otros enfadados de Quique Setién

El chileno no fue el único que acabó con rostro negativo. Por circunstancias distintas, Clément Lenglet fue otro de los jugadores que acabó especialmente enfadado, en este caso por no ser titular. El francés vio cómo su compatriota Samuel Umtiti le arrebataba el puesto en el Clásico, quedando el propio Umtiti bastante señalado en el segundo gol del Real Madrid, donde pierde la carrera ante Mariano Díaz.

El tercer protagonista es Ivan Rakitic. El croata tampoco fue titular en detrimento de Arturo Vidal. Ni siquiera el primer cambio, a pesar de que el Barcelona había perdido por completo el dominio del centro del campo. Salió en el minuto 81' y apenas le dio tiempo a participar en un partido que acabó muriendo con 2-0 en el marcador.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar