Es Noticia

El Barça confirma la nueva lesión de Dembélé: este es el parte médico del club

Santiago Sanabria / EFE

El delantero francés Ousmane Dembélé se retiró del entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva por precaución, debido a unas molestias que notó en pierna derecha, que el FC Barcelona atribuye a la "fatiga muscular".

En un comunicado, el club azulgrana aclara que el jugador "seguirá con su ritmo de trabajo de recuperación" después de esta incidencia, dando a entender que nada va a variar en el trabajo del jugador, que ya entra en su última fase de recuperación.

El jugador se incorporó al campo de entrenamiento el pasado domingo, después del tropiezo de su equipo en Mestalla.

La última lesión de Ousmane Dembélé (22 años) se produjo a finales de noviembre en el partido de la Liga de Campeones Barça-Borussia Dortmund, cuando padeció una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Ousmane Dembélé, en el entrenamiento (Foto: FC Barcelona).

Setién aún confía en Ousmane Dembélé

Por su parte, Quique Setién sigue esperando recuperar a un futbolista sobre el que tiene puestas muchas esperanzas. Ousmane Dembélé podría ver el cambio de entrenador como un incentivo para tratar de romper definitivamente la puerta de la titularidad y llegar a ser lo que siempre ha apuntado pero nunca ha alcanzado.

En una entrevista concedida al diario SPORT, Quique Setién ha sido cuestionado por la implicación del joven futbolista francés, y su respuesta, tanto por la contundencia del mensaje como por la sinceridad, ha sorprendido a propios y extraños.

"Con Dembélé todavía no hemos hablado. Como la mayoría, tiene cosas a mejorar. Hay que tener en cuenta que no dejan de ser chavales jóvenes. Su implicación, por lo que he visto, es total y absoluta. Se me caen las lágrimas al ver la capacidad y la intensiudad en la que trabaja", fueron las palabras del técnico en este sentido durante la entrevista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar