Es Noticia

Todo este club será tuyo algún día

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

A Leo Messi y a Ansu Fati les separan 15 años de edad. Un tiempo suficiente para que el mejor momento del joven con el FC Barcelona llegue cuando ya inicie la cuesta abajo el veterano (si es que esto llega algún día). Por si acaso, el capitán ya ha tomado de la mano al canterano y los grandes beneficiados de ello son unos seguidores culés que vibran con una conexión que puede ser histórica.

Un solo minuto de juego ejemplifica lo que fue este Barcelona-Levante. Dos acciones del '10' en las que encontró al joven jugador de la cantera para dos goles. Los tantos que sentenciaban un partido en el que los granotas habían osado plantar pelea con un par de acciones aisladas.

Igual que Mufasa tenía a Simba de heredero y Obi Wan Kenobi a Anakin Skywalker de padawan, Leo Messi lleva a Ansu Fati de la mano para enseñarle los entresijos de un reino que algún día será suyo

Primero Messi se sacó de la manga un pase estratosférico marca de la casa a la carrera de Ansu Fati y este definió en el mano a mano. Después, Leo cogió un balón en el área y, tras uno de sus habituales caracoleos, en lugar de disparar le regaló el balón al africano para que este hiciera el segundo.

Leo Messi ya tuvo a Ronaldinho de maestro y de él aprendió cómo ser el mejor jugador del mundo y también cómo dejar de serlo. Ansu Fati ahora tiene al rosarino para tomar nota de lo que debe ser una estrella dentro y fuera del campo.

Messi abraza a Ansu Fati tras regalarle un gol ante el Levante.

De momento, la trayectoria del '31' es intachable y además con Quique Setién ha vuelto a ganar la confianza de la que gozaba en el inicio de temporada. Con poco más de 17 años, Fati ya suma cinco goles con la camiseta del primer equipo culé. Una cifra que se verá incrementada con el futuro y, si Messi quiere, de manera exponencial.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar