Es Noticia

El Barça no para: el último objetivo para la defensa está en Alemania

Valverde dirige un partido del Barça en pretemporada.
Santiago Sanabria

Samuel Umtiti, tras varios meses en el dique seco, parecía haber vuelto a los planes de Ernesto Valverde, sin embargo, en los últimos encuentros liguero ha vuelto a quedar relegado a un segundo plano. Su situación desata los rumores en el mercado de fichajes, y con ello, los posibles candidatos a sustituirle en el Barça

Según publica Daily Express, el Barcelona no ve con malos ojos a Dayot Upamecano. El joven central del RB Leipzig es una de las sensaciones de Alemania con tan solo 21 años. En él ya se han interesado clubes como Arsenal, por lo que el conjunto azulgrana tendrá una dura competencia por el jugador, que si quiere hacerse con sus servicios tendrá que superar una oferta de 53 millones de euros.

Upamecano, seguido por el Barça, en un partido del RB Leipzig.

Mientras tanto, Samuel Umtiti aviva los rumores sobre una posible marcha. El defensa francés se dejó ver el pasado miércoles 1 de enero por el Emirates Stadium para presenciar en directo el partido entre el Arsenal y el Manchester United. Umtiti ha querido celebrar la llegada del 2020 viendo en directo el partidazo de la jornada de la Premier League. 

El nombre de Umtiti ha estado ligado en los últimos meses al del Arsenal. El conjunto inglés está tras la pista de un central para su equipo, y el defensa galo siempre ha sonado entre los candidatos.

Umtiti lo tiene claro

Durante una charla con Telefoot, Umtiti repasó la actualidad azulgrana y, al ser cuestionado sobre su futuro, no duda en declararse culé: "Me gustaría acabar retirándome en el Barça, pero para ello tengo que jugar", explica.

Para el galo, una de las máximas intenciones del curso no es otra que "olvidar todas las molestias y todo lo vivido", algo que le ayudaría al destino final. "Sé que es difícil, pero quiero estar en la lista de la Eurocopa".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar