Es Noticia

¡Y no es Messi! Neymar y él juntos. La bomba que arrasa el Clásico

Messi celebra uno de sus goles contra el Valladolid.
Xavi Pérez

Leo Messi tiene motivos para estar preocupado. Pese a que desde el club azulgrana le han advertido que lo de Neymar está muy avanzado, lo cierto es que el futbolista brasileño puede tener motivos para querer quedarse en el Paris Saint Germain la temporada que viene si se cumple un fichaje que está negociando el equipo francés.

Y es que la noticia ha saltado esta mañana cuando varios medios de Francia han advertido que Pep Guardiola y Xavi Hernández podrían ser la temporada que viene los entrenadores del PSG. El ahora técnico del Manchester City sería el primer entrenador, mientras que el del Al Sadd sería su segundo.

La propuesta sale a la luz horas más tarde de que en el Barça recibieran la buena noticia de que el padre de Neymar habría alcanzado un principio de acuerdo con el Paris Saint Germain para que dejen a su hijo salir por 180 millones de euros con destino a Barcelona.

Neymar, en Madrid durante la Copa Davis.

Pep Guardiola ya llevaba varios meses que estaba con dudas con el Manchester City y en Inglaterra lo dan por perdido a final de temporada ateniéndose a la cláusula de rescisión que le permite salir en cuanto finalice cada curso.

La inclusión de Xavi Hernández en el acuerdo parece que podría ser la clave para que Guardiola acabe aceptando irse al Paris Saint Germain, y es que la relación de ambos técnicos catalanes con los jeques y con Catar facilitaría bastante las cosas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar