Es Noticia

El Barcelona tiene mucho que ver en el Leverkusen-Atlético: 20 años, atacante, futuro, 70 millones...

Kai Havertz, en un partido con el Bayer Leverkusen.
Santiago Sanabria

En el FC Barcelona están convencidos del potencial del jugador alemán del Bayer Leverkusen Kai Havertz. El futbolista es una de las mayores promesas del fútbol europeo aunque sus grandes condiciones lo hacen ser ya más una realidad que una perla de futuro y el club azulgrana lo trata como tal: como un potencial fichaje inmediato.

El equipo azulgrana quiere cerciorarse al máximo de sus posibilidades de la calidad que atesora este futbolista de 20 años. Por ello, tras seguirlo en directo en otras ocasiones, un representante del club seguirá en directo al futbolista este miércoles en el duelo ante el Atlético de Madrid de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Así lo asegura ESPN, que informa que el futbolista, que tiene contrato hasta 2022, podría tener un precio superior a los 70 millones de euros.

Kai Havertz celebra un gol con la selección alemana.

Un fichaje a pelear con otros gigantes del continente

"Algún día tendré que dar el próximo paso. No sé si el Bayern sería la opción correcta, pero tampoco sé si jugar en el extranjero sería adecuado", señalaba recientemente el futbolista en una entrevista concedida a Bild

El alemán de 20 años es la estrella del Bayer Leverkusen y un fijo en los planes de Joachim Löw para la selección alemana. Es uno de los jugadores más prometedores de Europa pese a que ya tiene una importante experiencia en la élite del fútbol europeo con numerosos partidos disputados en la Bundesliga, la Champions League y la Europa League.

Al interés ya sabido del Barcelona en el futbolista se suma el del PSG según informa Le10Sport. Por otra parte, el Real Madrid también tiene en agenda al internacional germano para dar continuidad a su política de incorporar al talento joven internacional.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar