Es Noticia

Puñalada a Griezmann (y en el vestuario del Barça): “Se lo han contado todo”

Griezmann, cabizbajo, durante el partido ante el Athletic (Foto: FCB).
Xavi Pérez

Antoine Griezmann seguro que nunca imaginó que el vestuario del FC Barcelona era tan complicado. El delantero francés se marchó del Atlético de Madrid en busca de nuevos retos y triunfar en un club como el Barça y por el momento está siendo un fracaso estrepitoso pese a que lo esté maquillando con tres goles en sus primeros siete partidos.

El ex rojiblanco no convence ni por números ni por juego y sobre todo inquieta que no haya sido capaz de liderar cuando han faltado Leo Messi y Luis Suárez. El delantero francés no parece tener ningún tipo de relación con los pesos pesados del vestuario y eso le está pesando a la hora de jugar y soltarse para sentirse más cómodo.

Griezmann. durante un entrenamiento de pretemporada (Foto: FCB).

Griezmann no ha sido bienvenido a un vestuario que ni perdona la equivocación del año pasado con el famoso documental de La Decisión ni tampoco lo quería este año ya que estaban esperando la vuelta de Neymar Junior.

Sin embargo, finalmente el brasileño no ha llegado y Griezmann debe ejercer de crack, que para algo se pagaron 120 millones de euros por él y tiempo atrás consideró que ya estaba comiendo en la misma mesa que Cristiano Ronaldo y Leo Messi, algo que dudan en el vestuario culé, aunque literalmente es posible que lo haga tras los entrenamientos.

Por si faltara poco, a los oídos de Griezmann ha llegado que Leo Messi y Luis Suárez prefieren que el tercer delantero sea el canterano Ansu Fati y no él ni tampoco Ousmane Dembelé, algo que ha tenido que molestar a un jugador francés que no habla mucho y prometió pedir perdón en el campo, pero todavía no ha comenzado a pedirlo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar