Es Noticia

El consejo de Bojan Krkic para Ansu Fati: "Que se apoye en un buen entorno"

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

La irrupción fulgurante de Ansu Fati con el FC Barcelona recordó a los inicios como culé de Leo Messi, aunque también devolvió al primer plano futbolístico el caso de Bojan Krkic. El delantero catalán ha hablado ahora sobre el jugador que está rompiendo sus récords de precocidad y le ha aconsejado para no 'quedarse por el camino'.

"Con la irrupción de Ansu Fati se creó todo un 'boom' que a mí me llegaba por mensajes. Durante toda mi carrera he tenido que agachar las orejas con este tipo de temas y tengo que decir que me siento orgulloso de cada paso que he dado", declaraba el actual jugador del Montreal Impact de la MLS en una entrevista para Radio Marca.

Para jugadores como Ansu Fati, Joao Félix o Vinícius Jr., Bojan Krkic tiene un mensaje para que su progresión no se vea estancada: "Yo les diría que disfrutaran del fútbol. Que no se dejen llevar por la ola del momento y que se apoyen en un buen entorno y en unos buenos compañeros".

El de Linyola debutó con el Barça en 2007 y anotó su primer gol en partido oficial en Villarreal con 17 años y 51 días. Un registro superado por Ansu Fati esta misma temporada.

Después de su primer año, cuando tuvo que renunciar incluso a la Eurocopa de 2008, comenzaron los problemas de ansiedad que lastraron la carrera de Bojan: "Todos tenemos miedos e inseguridades y más todavía cuando estás expuesto al gran público. Yo era aún un niño de 16 años que generaba mucho alrededor, claro que tenía miedo. Pero estoy orgulloso de todos los momentos que he vivido y de lograr levantarme cuando me he caído".

Bojan Krkic debutó este verano con el Montreal Impact y ya ha conseguido su primer gran éxito en Canadá. Hace unos días levantó el Campeonato Canadiense al derrotar al Toronto FC por 1-0.

Bojan Krkic, con su primer título con el Montreal Impact (Foto: @BoKrkic).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar