Es Noticia

El Barcelona responde (con fuerza) a Carles Aleñá

Aleñá, en una jugada del partido.
ElDesmarque

Carles Aleñá, centrocampista del FC Barcelona, ha sido uno de los grandes nombres del club azulgrana durante las últimas horas. Aprovechando la atención a los medios de comunicación durante este pasado jueves, el mediocampista reclamó a la entidad mayor respeto y anunció que el club le 'robó' su dorsal para entregárselo a De Jong sin previo aviso. La dirección deportiva azulgrana no ha tardado en reaccionar.

Con dichas declaraciones en todas las portadas y como posible punto de fuga a la unión en la entidad, Eric Abidal, director deportivo del club, se habría reunido con Carles Aleñá para tratar la situación.

Según ha informado El Larguero, el encargado en materia de fichajes azulgrana se reunió con el jugador esta pasada noche en Kobe y le explicó que el dorsal nunca fue ofrecido al jugador. Esta misma fuente asegura que el jugador entendió las explicaciones y que dio por cerrada la polémica sobre su dorsal.

En la misma línea ha informado Mundo Deportivo que Abidal le recomendó a Aleñá aclarar este tipo de situaciones de forma interna y evitar problemas ante los medios de comunicación.

Tras la charla con Eric Abidal, Aleñá también tendría una conversación pendiente con Bartomeu, presidente de la entidad, que querría charlar con el futbolista en las próximas horas.

Así fueron las declaraciones de Aleñá

Expandir v

El canterano azulgrana le cedió el número a su nuevo compañero y el gesto fue muy alabado por el significado que este dorsal tiene para el neerlandés, pero pese a aceptar renunciar a ello, Aleñá no quedó satisfecho con las maneras empleadas por el club.

Así lo ha confirmado el propio futbolista que, desde la concentración del equipo azulgrana en Kobe (Japón), lanzó un claro dardo a la directiva de la entidad a la que pertenece. "Sabía que Frankie quería el 21 y fue algo entre él yo yo. Me hubiera gustado un mensaje de la directiva porque le prometieron el dorsal sin avisarme.Él fue humilde, me lo pidió y se lo cedí porque era por un tema sentimental", resumió el jugador culé. 

"No me sentó bien porque siempre me he portado bien con el club. Tenemos una buena comunicación. Solo era necesario un mensaje", ahondó Aleñá que se reafirmó en que le habría bastado"con un mensaje de la directiva, pero le prometieron sin decirme nada. "Frenkie es muy buen chico y humilde", quiso aclarar el futbolista. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar