Es Noticia

El Barcelona, tras los pasos de dos perlas italianas

Emanuel Vignato, durante un encuentro con el Chievo.
ElDesmarque

La dirección deportiva del FC Barcelona no para de trabajar en busca de caras nuevas para la próxima temporada.

Dos de los futbolistas que se encuentran en la agenda culé serían Emanuel Vignato y Samuele Vignato, dos jóvenes hermanos procedentes de la cantera del Chievo Verona italiano. Según desvela el periodista deportivo Gianluca Di Marzio, la entidad azulgrana quiere negociar por estos dos futbolistas y que incluso el representante de ambos jugadores ya se ha desplazado hasta Barcelona para entablar las primeras conversaciones con el Barça.

En la primera toma de contacto, el Chievo Verona le ha pedido 8 millones por dos de sus jugadores más prometedores. Una cantidad que ha rechazado el conjunto culé y que espera abaratar en las próximas reuniones.

El mayor de ellos, Emanuel, con 18 años ya debutó esta temporada con el primer equipo del Chievo. En 10 partidos jugados, ha anotado un gol y ha repartido una asistencia. Por otro lado, el pequeño Samuele, de 15 años, aún milita en categorías inferiores. Ambos futbolistas se tratan de dos jóvenes delanteros con mucha proyección y que podrían llegar a la Ciudad Condal para reforzar al Barça B.

La pasada temporada han sufrido el descenso del Chievo Verona a la Serie B tras finalizar en última posición la temporada con un total de 2 victorias, 14 empates y 22 derrotas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar