El Barcelona tiene el nombre de Marcus Rashford bien situado en la agenda de su dirección deportiva. El club azulgrana tiene claro que la delantera es una de las posiciones a reforzar la temporada que viene y el joven internacional inglés de sólo 21 años es uno de los futbolistas que gustan.
El jugador es uno de los favoritos, pero la operación no es nada fácil. Más teniendo en cuenta la información que publica este miércoles Mirror. Según el diario inglés, Rashford está a punto de firmar un contrato de cinco años valorado en 80 millones de euros. Una cantidad que lo situaría alrededor de los 350.000 euros a la semana, uno de los mejores pagados por debajo de Alexis (405.000 euros a la semana).
Hasta el momento, el delantero inglés no tiene cláusula de rescisión. El Manchester United, en principio, no negociaría por él. Si lo hiciera, su precio de partida superaría con creces los 100 millones de euros. Rashford está llamado a marcar una época en su club y en su selección. El conjunto británico no facilitará su salida, menos aún viendo cómo está el mercado.
Esta temporada, Rashford ya ha marcado diez goles en los 27 partidos de Premier que ha jugado. En todas las competiciones suma 13 tantos además de nueve asistencias. Pero el jugador es canterano del Manchester United y el club considera al joven delantero como intransferible.