Es Noticia

Dos alternativas para la delantera culé

Nicolas Pépé y Krzysztof Piatek, dos de los jugadores futuribles del Barcelona.
ElDesmarque

El FC Barcelona sigue ojeando el mercado en busca de jugadores que puedan llegar al equipo en el futuro. Con la delantera coja de efectivos, dos jóvenes aparecen como los grandes nombres que podrían llegar al equipo: Nicolas Pépé y Krzysztof Piatek.

Ambos se están convirtiendo esta campaña en las revelaciones de sus respectivas ligas gracias a un inesperado olfato goleador. El polaco marcha como máximo goleador de la Serie A con nueve dianas en siete partidos después de haber llegado al Genoa el pasado verano por apenas 4,5 millones de euros. Por su parte, el marfileño, con seis tantos, está a dos de Kylian Mbappé en la Ligue 1. Todos estos méritos han convencido a la directiva culé, según Sport.

Piatek se ha convertido en una de las grandes sensaciones del fútbol europeo y ya lidera la Serie A en goles. Incluso se ha consolidado en la selección polaca como delantero centro titular junto a Robert Lewandowski. Esto ha provocado que su nombre comience a sonar como futurible para algunos de los grandes clubes europeos, entre ellos el Barça.

También Pépé ha tenido varias novias en Europa. Incluso en la liga española, ya que el Sevilla intentó su fichaje durante el pasado mes de agosto, aunque el jugador prefirió quedarse en el Lille. Con este espectacular arranque de campaña, Bayern o PSG también han preguntado por él.

Los dos jugadores coinciden en su edad, 23 años, aunque sus estilos de juego son diferentes. Mientras que el africano destaca por su velocidad y movilidad por todo el frente de ataque, el polaco es más un rematador. Tiene una gran capacidad de salto y una capacidad de definición que ha explotado al máximo este año.

El Barcelona busca reforzar una delantera que se ha quedado corta en los últimos tiempos. Más allá de Leo Messi y Luis Suárez, Valverde sólo cuenta con Munir como recambio en el banquillo ante la cesión de Luis Suárez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar