Es Noticia

El uno por uno del Barça en Tánger

El once inicial del Barcelona en la final de la Supercopa de España.
Nacho Pérez

El FC Barcelona conquistó este domingo su primer título de la temporada 2018/19 al imponerse al Sevilla (1-2) en Tánger.

En ElDesmarque analizamos las actuaciones individuales de los jugadores de Ernesto Valverde.

Ter Stegen [6]: No pudo hacer nada en el gol de Sarabia, único disparo que recibió entre los tres palos. Sí pudo intervenir, y con éxito, en la última llegada con peligro del Sevilla, sacando el remate a bocajarro de Sarabia. Tuvo un fallo terrible en los últimos minutos de partido. Primero realizó una mala entrega y luego derribó a Aleix Vidal. Enmendó su error atajando el penalti de Ben Yedder.
Semedo [6]: Se le vieron las costuras al borde del descanso al no poder parar la arrancada de Muriel. Protagonizó un bonito duelo con Escudero en la segunda mitad en el que salió victorioso en la mayor parte de las ocasiones.
Piqué [6]: Autor del gol del empate tras aprovechar un rechace a la falta lanzada por Messi.
Lenglet [5]: Excesivamente blando en la jugada del gol de Sarabia al intentar frenar a Muriel. En la segunda mitad se mostró más sólido al igual que el resto de sus compañeros.
Jordi Alba [6]: Un desafortunado despeje cayó en los pies de Muriel para la jugada del gol sevillista. Tuvo problemas durante el primer tiempo para contener a Jesús Navas. Mejoró sus prestaciones en la segunda mitad.
Arthur [6]: Provocó la falta del gol de Piqué. Correcta actuación durante la primera mitad. Fue sustituido al poco de comenzar la segunda mitad por Coutinho.
Busquets [6]: Se cargó pronto con una amarilla al frenar un contragolpe sevillista. Se mostró algo más sólido y con ello fortaleció al equipo, durante la segunda mitad.
Rafinha [4]: Discreta primera mitad del brasileño, que no aprovechó su oportunidad y fue sustituido por Rakitic tras el descanso.
Dembélé [9]: Se asoció bien con Alba en los primeros compases del partido. Fue de los más activos en el ataque azulgrana. Adornó su gran partido con un golazo en la recta final del partido.
Messi [7]: Providencial de nuevo al lanzar una falta desde la frontal cuyo rechace aprovechó Piqué para hacer el tanto del empate. Todo el peligro que llevó fue lanzando a balón parado.
Luis Suárez [3]: Tuvo la más clara del Barça en el primer tiempo, pero su tiro cruzado no encontró portería. No tuvo su mejor día, erró en controles y pases en teoría fáciles.
Suplentes:
Rakitic [6]: Ordenó al equipo, que mejoró sensiblemente tras su entrada por Rafinha.
Coutinho [6]: El brasileño tuvo protagonismo durante la segunda mitad, se mostró más activo que el compañero al que reemplazó.
Arturo Vidal [sc]: Tuvo pocos minutos para demostrar su valía tras reemplazar a Dembélé.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar