Es Noticia

La Copa de Suárez

María Trigo

El FC Barcelona ha dado una auténtica exhibición en el Wanda Metropolitano. El equipo azulgrana ha pasado por encima del Sevilla (0-5) y ha conquistado su trigésima Copa del Rey. Uno de los hombres claves de agrandar el palmarés culé ha sido Luis Suárez, que además de marcar en la final, lo ha hecho en cada eliminatoria del torneo del KO que ha jugado.

El delantero uruguayo, con sus dos goles, ha allanado el camino del Barça hacia el título. Era su sexto encuentro en la competición. Seis partidos y cinco goles. Una Copa espectacular de Luis Suárez.
Todo comenzó en la vuelta de los octavos de final contra el Celta. Los de Valverde, con el 1-1 del Camp Nou, debían visitar Balaídos y dieron un recital: 0-5 y el cuarto lo firmó el charrúa. Algo que repitió en la vuelta de los cuartos frente al Espanyol (2-0) y en la ida de semifinales ante el Valencia (1-0). 
Para redondear su olfato goleador en las eliminatorias, Suárez sumó un gran doblete en la final. El primer tanto llegó tras un pase en largo de Cillessen y una cabalgada de Coutinho, que le puso el balón en bandeja para que abriera el marcador. Aunque para pase, el que le dio al hueco Messi para que se plantara solo ante David Soria y lo superar con un sutil toque. 

Remate de Luis Suárez para lograr el primer gol del partido (Foto: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar