Es Noticia

Todos te esperaban

Dembélé, durante el encuentro (Foto: LaLiga).
Pepe Jiménez

Nadie contaba con él. Dembélé, jugador del FC Barcelona, fue la gran novedad del once de Ernesto Valverde en Málaga (0-2). El extremo, que desde que llegó no ha podido mostrar su mejor versión, aprovechó la ausencia de Leo Messi -nació su tercer hijo este sábado- para agarrar el peto de titular y demostrar, ante un rival propicio, su mejor versión. Todos te esperaban.

Protagonista -con asistencia- en el tanto de Coutinho, el joven no sólo participó en la mágica jugada que llevó al brasileño a poner el segundo en el marcador, sino que desde el primer minuto mostró descaro, ganas e ilusión por firmar su sello en este encuentro
Ante un rival tan replegado, su desborde se antojaba fundamental y, tal y como ha confesado Valverde en numerosas ruedas de prensa, su habilidad en el regate le hace mucho bien a su equipo en campos complicados.
Ernesto Valverde, ante la ausencia de Leo e Iniesta, decidió volver al 1-4-3-3 con sus dos grandes fichajes, Dembélé y Coutinho, junto a Suárez en ataque. Nadie pudo con la tripleta. La defensa azul veía que el resbalón inicial de Dembélé era sólo un espejismo y durante todo el encuentro, por primera vez desde su llegada, dio razones para creer en su perfil.
Por fin, de una vez por todas, Dembélé mostró sus mejores cualidades. Todos te esperaban.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar