Es Noticia

Las claves de Valverde en La Rosaleda

Valverde, en el banquillo (Foto: LaLiga).
Pepe Jiménez

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, atendió a los micrófonos de Movistar Partidazo tras la victoria de su equipo ante el Málaga CF en La Rosaleda (0-2). El preparador, satisfecho con el trabajo de los suyos, destacó la bajada de ritmo tras el descanso aunque consideró que "con el partido en esta dinámica y con otro el miércoles..." podría ser normal. 

 
"Contento por los tres puntos. Todo se ha reducido al primer tiempo, hemos hecho los dos goles, hemos ido adelante. La expulsión de Samuel nos puso el partido franco, pero peligroso. En el segundo tiempo hemos intentado hacer el tercero, ellos se han metido más atrás. Entre que todo parecía resuelto, que teníamos un partido el miércoles...", admitía el técnico al ser cuestionado por la increíble bajada de ritmo durante la segunda mitad. "El entrenador nunca quiere sobresaltos, y sabes que con un 0-2 ellos se pueden enchufar. La dinámica era la que era", insistió.
Cuestionado por los nombres propios del Barça, anunció que los cambios de Sergi Roberto y Jordi Alba eran "por precaución" y alabó la actuación de Dembélé. "Es un jugador que necesita tiempo, ha tenido una importante lesión y la verdad es que los focos están puestos en él. Somos el Barça, es normal que pase esto. Hoy ha estado más acertado, pero él siempre lo intenta. Es un paso más, nos ha ayudado y le queda recorrido".
Finalmente, anunció un partido "duro" ante el Chelsea. "Espero un partido duro, como en la ida. Son muy fuertes, defienden muy juntos y tienen un gran contragolpe. Sufriremos para pasar, tenemos muchas esperanzas", sentenció. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar