Es Noticia

Marc-André Ter Stegen, el zamora invernal

Daniel Herrera

El Barcelona se ha impuesto con un contundencia al Real Madrid este sábado en el Bernabéu. El segundo acto de los de Valverde fue espectacular, pero no fue todo un camino de rosas para los blaugranas. En el primer tiempo los de Zidane tuvieron dos claras ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero Ter Stegen las desbarató con una solvencia brillante.

 
El cancerbero alemán realizó hasta un total de cinco paradas en Chamartín, especialmente de mérito fue el balón que le sacó con el pecho a Sergio Ramos tras una jugada embarullada en el área, además del prodigioso pie para evitar el gol de Bale, que remató completamente solo en boca de gol.
Tras mantener su portería a cero en el Clásico, Ter Stegen ha firmado una mitad de campeonato sensacional, encajando solo siete goles en las 17 jornadas disputadas hasta la fecha. El tanto de Sergio García a Oblak cuando el duelo agonizaba en la victoria del Espanyol sobre el Atlético, le ha permitido al internacional germano irse a las vacaciones navideñas como el guardameta menos goleado de Primera División en solitario. Marc-André Ter Stegen, partidazo y zamora invernal.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar