Es Noticia

El día que Messi quiso abandonar el Barça

ElDesmarque

La carrera de Leo Messi en el FC Barcelona quedará para la historia como una de esas relaciones para recordar. Criado, casi, en la cantera culé, llegó al primer equipo y lo ganó todo bajo los colores azulgranas. Su retirada en el Camp Nou podría ser incluso un hecho en pocos años. Sin embargo, hubo un día en el que el astro quiso salir de la entidad. 

 
Tal y como desvela el documental 'Jocs fiscals' emitido en TV3, Leo quiso abandonar el equipo el pasado verano, en pleno revuelo por sus problemas con Hacienda. El futbolista, según dicho documental, acabó agobiado por la presión y llegó a llamar a Pep Guardiola para marcharse al City. 
El pasado 6 de julio, según esta misma información, Jorge Messi -padre del jugador- llamó a Ferrán Soriano, director ejecutivo del club inglés, y le comunicó que Leo quería marcharse. Guardiola se puso manos a la obra y apenas días después se vio las caras con Messi.
Tras la reunión, el padre del futbolista llamó a Bartomeu para plantearle la opción. El presidente se cerró en banda y le comunicó que no dejaría salir al argentino. Messi se reunió con Bartomeu y la historia quedó en una 'anécdota'. 
El día que Messi pudo abandonar el Camp Nou. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar