Es Noticia

La historia tiene un nombre: Leo Messi

ElDesmarque

Leo Messi, jugador del FC Barcelona, sigue haciendo historia. El astro argentino volvió a marcarle al Real Madrid, un doblete, y ya es el máximo goleador del Clásico tanto en Liga Santander (16 goles) como en el global de los enfrentamientos (23 goles). Además de ello sumó su gol número 500 con el club. Un tanto histórico que acerca a la entidad al título de Liga.

A pesar de los intentos de los rivales, que llegaron incluso a agredirle, como lo hizo Marcelo en el 28' con un codazo que le rompió el labio, el delantero culé volvió a brillar. Ante una de sus víctimas favoritas volvió a demostrar estar por encima de todos los jugadores del mundo. Sus apariciones, incontables, activaban el ataque azulgrana y se convirtió, tal y como reclamaban los aficionados, en el verdadero protagonista del Clásico. Su actuación, indescriptible, acabó desquiciando a todos. Provocó la expulsión de Casemiro, que no recibió la tarjeta, expulsó a Sergio Ramos, que le hizo una entrada durísima, e incluso pudo provocar otra a Kovacic, que también le entró muy duro por detrás. Leo rompió los esquemas blancos.
El argentino, que anotó dos golazos, consiguió empatar primer el gol inicial del Real Madrid y, por si fuera poco, anotó el gol del partido en el último minuto. Además de ello, el crack azulgrana anotó su gol número 500 con la camiseta del Barça.
Leo no se cansa de hacer historia. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar