Es Noticia

La remontada al PSG empieza ante el Celta

Samuel Sánchez

En los momentos delicados es cuando las vacas sagradas del vestuario deben amarrar las riendas del equipo para sacar la situación adelante, y eso es lo que necesita el Fútbol Club Barcelona de cara al choque de Champions ante el PSG, en el que tendrán la difícil tarea de remontar un 4-0 adverso.

Es el momento de Suárez, Neymar, Messi, Piqué o Iniesta, pero también el de jugadores muy cuestionados como André Gomes, que todavía no ha logrado contentar a la afición culé. Luis Enrique comenzó a introducir cambios en el esquema tras la debacle ante el PSG pasando a una defensa de tres, pensando, precisamente, en el choque de vuelta ante el conjunto parisino para dar un aire mucho más ofensivo al juego de su equipo. Leganés, Atlético o Sporting han sido los rivales ante los que el técnico asturiano decidió implantar un nuevo sistema, que a tenor de los resultados parece funcionar.
El equipo demandaba cambios y Luis Enrique decidió hacer retoques en el sistema para cambiar la mala dinámica y los malos resultados, aunque el juego del equipo siga siendo imprevisible. Ante el Celta, equipo ante el que perdió el Barça en la primera vuelta (4-3) en Balaídos. Los de Berizzo pondrán a prueba la fortaleza de un Barça que necesita los tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla y para afrontar el partido ante los de Unai Emery en plenitud de confianza
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar