Es Noticia

El regreso del mago Andrés

Samuel Sánchez

El empate del Fútbol Club Barcelona ante el Real Madrid dejó una nota positiva para los de Luis Enrique: el regreso de Andrés Iniesta tras su lesión en Mestalla. Algo más de un mes después de caer lesionado ante el cuadro valencianista, el manchego reapareció ante el Madrid en el Clásico. 

Entró en el minuto 60 de partido sustituyendo al croata Ivan Rakitic y, tras su entrada, el partido dio un vuelco en favor del Barça. Bien es cierto que el cuadro azulgrana se había adelantado minutos antes gracias a un gol de Luis Suárez, pero con Iniesta en el campo, el Barcelona tuvo más control de balón, más equilibrio y más pegada. Fue capaz de ordenar un centro del campo que no había podido dominar los 'tempos' del partido hasta el ingreso del centrocampista y capitán culé. 
Luis Enrique, tras el partido, destacó la inestimable aportación de Andrés Iniesta durante la media hora de juego que estuvo sobre el césped. Eso sí, el propio jugador no escondió su disgusto por el empate tras el partido: "Cuesta asimilar un final así después de un esfuerzo tan grande. Feliz por poder volver y por la afición que tenemos", declaró. 
Iniesta tendrá una nueva oportunidad este martes en Champions para seguir cogiendo ritmo y minutos para recuperar su estado de forma al cien por cien.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar