Es Noticia

Arda Turan, Luis Enrique y la falta de la discordia

ElDesmarque

Fútbol Club Barcelona y Real Madrid empataron este sábado en el Clásico del fútbol español. Un duelo cargado de emoción y alternativas que acabó decidiéndose por pequeños detalles. Entre otros, una falta en los minutos finales de Arda Turan que propició el posterior gol de Sergio Ramos en los minutos finales. 

Arda Turan, suplente ante el conjunto blanco, salió en la segunda mitad a falta de doce minutos del 90. El turco, que sustituyó a André Gomes, salió al campo con la misión de mantener la posesión de la pelota para el cuadro culé en los instantes finales. Sin embargo, antes de conocer el tiempo de añadido, cometió una falta pegada a la banda derecha del Barça sobre Marcelo, que estaba lejos de la portería y de espaldas, aunque el turco cometió falta sobre el brasileño. 
Una falta que lanzó Modric y que cabeceó a la red Sergio Ramos. Luis Enrique, tras el partido no escondió su malestar y mostró su descontento al decir que "había indicación de no hacer falta pero en la última ha caído…", haciendo referencia a Arda. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar